Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2012 12:00:00 AM

Junior empató con Chicó y desperdició oportunidad de ubicarse líder

El equipo barranquillero es segundo, a un punto del líder Millonarios, que a pesar de su derrota comanda la tabla de posiciones con 17 puntos. Cúcuta venció a domicilio a Cartagena y se ubica tercero. Santa Fe se impuso en su casa frente al Patriotas.

Atlético Junior, que cerró la octava jornada de la liga de fútbol con un empate por 1-1 frente al Boyacá Chicó, resignó su posibilidad de quitarle el primer lugar del campeonato a Millonarios, que el sábado perdió su invicto frente al Itagüí, con el que cayó por 1-0.
 
El conjunto de Barranquilla necesitaba un triunfo para destronar a los azules de Hernán Torres, que con 17 puntos se mantienen a la cabeza del campeonato. El empate, sin embargo, dejó al Junior a solo un punto del líder tras sumar 16 unidades. El gol del Chicó fue obra de Edwin Móvil, mientras que Teófilo Gutiérrez igualó para los barranquilleros.
 
También se destacó en la jornada el triunfo del Cúcuta Deportivo en su visita al Real Cartagena por 1-0, con anotación de Edwin del Castillo, resultado que le permitió ascender a la tercera casilla de la clasificación general con 15 puntos.
 
Ganó también en la jornada dominical el actual campeón Independiente Santa Fe por 2-1 sobre Patriotas, con goles de Juan Guillermo Vélez y Gerardo Bedoya. Por el equipo de Boyacá anotó el paraguayo Marco Lazaga.
 
Cedió en cambio puntos en su casa el Atlético Nacional, que empató por 1-1 con el Deportes Quindío. Fernando Uribe marcó para el equipo verde de Antioquia, que ahora es noveno en la tabla con 11 puntos, mientras que por el Quindío igualó Juan Fernando Caicedo, y ahora es séptimo con 13 unidades.
 
El Itagüí, que dirige el exseleccionador colombiano Leonel Álvarez, y que fue el que acabó el sábado con el invicto de Millonarios, ascendió a la cuarta posición con 14 puntos, los mismos que el Independiente Medellín, que dirige otro exseleccionador colombiano, Hernán Darío Gómez, y que derrotó a domicilio al Once Caldas por 0-1 con un tanto de William Arboleda.
 
Entre tanto, Equidad venció al Deportivo Pasto por 2-0 con goles de Frank Pacheco y de Stalin Motta y por ahora es décimo con 11 unidades.
 
El Deportes Tolima ganó el viernes a domicilio al Deportivo Cali por 1-3 con anotaciones de Yimmy Chará, Danovis Banguero y Andrés Andrade. Por el Cali descontó Vladimir Marín.
 
La octava jornada registró un total de 17 anotaciones, tras las cuales Henry Hernández, del Cúcuta Deportivo, se mantiene a la cabeza de los goleadores con siete tantos, seguido por el peruano Johan Fano del Itagüí, con cuatro.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.