Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2011 12:00:00 AM

Junior, Millonarios, Envigado y Cali ganaron y sueñan con la clasificación

El cuadro azul de Bogotá se sitúa en la tercera posición del rentado nacional mientras su compañero de patio, La Equidad, se hunde en el sótano de la tabla.

Atlético Junior, líder único del Torneo Finalización, Millonarios, Envigado y Deportivo Cali, sacaron el jueves importantes triunfos que les permite soñar con la clasificación a los cuartos de final del torneo, cuando faltan tan solo tres jornadas de la fase de 'todos contra todos'.

El equipo de Barranquilla terminó sufriendo para ganar por 4-3, ante la reacción del Independiente Medellín, que se le acercó demasiado en el marcador, llegó a 27 puntos, que lo tienen muy cerca de asegurar su clasificación.

Vladimir Hernández, Carlos Bacca, en dos oportunidades, y Víctor Cortés marcaron los goles del Junior, mientras que por el Medellín descontaron Iván Velásquez, Luis Fernando Mosquera y William Arboleda.

Por su parte, Millonarios continuó con su buen nivel de juego, tras superar en condición de visitante por 2-1 a La Equidad con anotaciones de Edinson Toloza y Rafael Robayo. La Equidad descontó por intermedio de Jairo Suárez.

El equipo del venezolano Richard Paéz llegó a los 24 puntos para situarse tercero en la clasificación general.

Entre tanto, el Envigado derrotó por 2-0, con anotaciones de Yulián Méjía y Jorge Horacio Serna, al Real Cartagena, para ascender a la cuarta casilla con 22 unidades.

Mientras que el Deportivo Cali se impuso por 1-0 en el clásico del Valle al América, con un tanto de Luis Calderón, resultado que le permitió ubicarse sexto en la clasificación también con 22 puntos.

Itagüí, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Deportes Quindío completan por el momento el grupo de los ocho primeros equipos que se clasificarán a los cuartos de final.

Jugados siete de los nueve partidos de la jornada, la tabla general de goleadores tiene en el primer lugar a Edinson Toloza, de Millonarios, y al argentino Germán Cano, del Deportivo Pereira, con nueve tantos, cada uno.

La decimoquinta jornada de la Liga Colombiana se completará el jueves con los partidos entre Independiente Santa Fe-Boyacá Chicó y Atlético Nacional-Deportes Tolima.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.