Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Junior-Santa Fe y Medellín-Nacional, partidos destacados de la décima jornada

Los equipos de la capital antioqueña repiten el clásico del miércoles pasado, en el que empataron 1-1.

30 de septiembre de 2011

El partido entre el líder Atlético Junior y Santa Fe, así como el nuevo clásico entre Medellín y Nacional, destacan en la décima jornada del Torneo Finalización Colombiano, que continúa caracterizado por la poca diferencia de puntos entre catorce equipos.

Junior, con quince puntos y con mejor diferencia de goles que el Deportes Quindío y el Boyacá Chicó, ambos con las mismas unidades, recibirá este fin de semana a un motivado Santa Fe, que viene de sacar un importante empate 1-1 contra el Botafogo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rojos de Bogotá se ubican en la casilla once con once puntos, y esperan sacar un buen resultado de visitante que les permita meterse entre los primeros de la clasificación general.

Medellín y Nacional disputarán este sábado un nuevo clásico regional, en el que esperan mejorar su actuación de la jornada anterior, en la que empataron por 1-1.

Destaca además el partido entre Deportivo Cali, que contará con su nuevo entrenador, el argentino Rubén Darío Insúa, y otro de los líderes, Deportes Quindío, que quiere mantenerse a la vanguardia del torneo local.

Boyacá Chicó recibirá al Deportivo Pereira motivado por la victoria de este jueves por 1-0 contra La Equidad,resultado que le permitió sumar quince puntos.

Así se jugará la décima jornada:

Sábado:

Atlético Huila – América (3:00 p.m.)
Itagüí-Real Cartagena (3:30 p.m.)
Independiente Medellín - Atlético Nacional (6:20 p.m.)
Millonarios - Deportes Tolima (8:00 p.m.)
Once Caldas – Envigado (8:00 p.m.)

Domingo:

Deportivo Cali - Deportes Quindío (3:30 p.m.)
Cúcuta Deportivo - La Equidad (3:30 p.m.)
Boyacá Chicó - Deportivo Pereira (5:30 p.m.)
Atlético Junior - Independiente Santa Fe (5:30 p.m.)

EFE