Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2012 12:00:00 AM

Justicia multa al colombiano 'Teo' Gutiérrez por provocar a hinchas del Boca

La Justicia de la ciudad de Buenos Aires ordenó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez el pago de una multa por unos 3.400 dólares por haber provocado a hinchas del Boca Juniors.

La Justicia de la ciudad de Buenos Aires ordenó al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez el pago de una multa por unos 3.400 dólares por haber provocado a hinchas del Boca Juniors en un partido del torneo Apertura 2011 disputado en noviembre último, informaron hoy fuentes judiciales.
 
La multa fue aplicada por el juez contravencional Ricardo Baldomar al hacer lugar al pedido del fiscal Aníbal Brunet, que llevó adelante el caso.
 
El delantero del Racing Club fue penado por violar el Código Contravencional de Faltas de la capital argentina, que castiga a "quien incita al desorden en ocasión de un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo", según las fuentes.
 
El hecho ocurrió en noviembre, cuando 'Teo' Gutiérrez hizo gestos a los hinchas del Boca tras ser expulsado en el partido en el que el popular equipo argentino recibió al Racing Club en 'La Bombonera'.
 
Aquella expulsión motivó críticas de los jugadores del Racing hacia la actitud del colombiano, quien el pasado domingo, en la tercera jornada del torneo Clausura, volvió a recibir una cartulina roja por otra infantil infracción.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.