Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2011 12:00:00 AM

Juventus anuncia el fichaje del chileno Arturo Vidal

Juventus hizo oficial el fichaje del centrocampista chileno Arturo Vidal, de 24 años, para las próximas cinco temporadas.

A través de un comunicado publicado en su página web, la entidad 'bianconera' informó de que ha llegado a un acuerdo con el Bayern Leverkusen alemán por 10,5 millones de euros.

El contrato prevé que el club turinés desembolse esa cifra en tres plazos: cinco millones en el momento del fichaje, tres millones el 30 de junio de 2012 y 2,5 millones el 31 de diciembre de 2012.

A esos 10,5 millones podrán sumarse otros dos millones de euros en función de los objetivos logrados por el jugador y el equipo mientras dure su contrato.

Vidal, de 1,81 de estatura, que jugó 127 partidos y aportó 19 goles para el Leverkusen, será el segundo chileno que vista la camiseta de la "Veccia Signora", tras el delantero Marcelo Salas. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.