Home

Deportes

Artículo

Piqué (derecha) se acordó de la fiesta de Cristiano Ronaldo en la que participó el cantante colombiano Kevin Roldán (izquierda) | Foto: Archivo particular - EFE

GENTE

¿La respuesta de Kevin Roldán a Gerard Piqué?

“¡Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo!”, dijo el sábado el defensa del Barcelona. El cantante colombiano reaccionó.

8 de junio de 2015

Las provocaciones entre jugadores del Barcelona y el Real Madrid no paran. Aunque el equipo azulgrana terminó coronándose campeón de la Champions League después de ganarle a Juventus, el fuego no se apaga.

Cuando ya el nombre de Kevin Roldán, un joven músico colombiano, se estaba olvidando en los círculos futbolísticos, Gerard Piqué lo puso otra vez en los titulares.

En los discursos de celebración por el título y donde varios jugadores hablaron, Piqué le agradeció a la afición, a las directivas y a Kevin Roldán; “¡contigo empezó todo!”, gritó el defensa del Barcelona.

La hinchada y los mismos jugadores se rieron. Y no es para menos. Kevin Roldán fue protagonista de una controversial fiesta a Cristiano Ronaldo donde se dijo fue invitado por el también colombiano James Rodríguez. Las imágenes que el reggeatonero publicó en sus redes sociales despertaron la ira de la hinchada del Real Madrid porque el homenaje se hizo unas horas después de una derrota contra el Atlético de Madrid 4-0.

En su momento y por las dimensiones de la polémica, James Rodríguez se refirió al hecho. "Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Era una fiesta privada de la que no quiero hablar más", sentenció el cucuteño.

Ahora se conoce la que algunos twitteros han identificado como la respuesta del artista al malicioso mensaje de Gerard Piqué.

Roldan publicó estos dos trinos en donde sin mencionar a alguien, se ajusta a la situación:


En su versión web, el diario especializado Sport registró el hecho como “el mensaje enigmático de Kevin Roldán” y lo relaciona directamente a la controversia de Piqué y la fiesta de Ronaldo.

Aunque en Barcelona siguen celebrando, todo indica que las provocaciones de este tipo no van a parar.