Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2010 12:00:00 AM

Kournikova: "No creo que el modelaje se robe a las tenistas más bonitas"

Lo dijo en su visita a Colombia, después de 17 años.

La ex tenista rusa Anna Kournikova, que regresó a Colombia después de 17 años para participar en una exhibición en la que estarán también los ex tenistas Andre Agassi y Pete Sampras, señaló que no es cierto que el modelaje se robe a las tenistas más bonitas.

"Yo no creo que el modelaje se robe a las tenistas, lo que pasa es que hay muchas que lucen bien, pero dentro de la cancha cuando están jugando son profesionales", aseguró Kournikova.
 
La ex tenista, de 29 años, reconoció además que la suerte no la acompañó a la hora de ganar títulos, pues tan sólo consiguió uno en dobles en 1998, haciendo pareja con la serbia Mónica Seles.

"Hubo varias razones por las que no gané, una de ellas, la suerte. Sin embargo creo que mi paciencia y mi condición física fueron puntos importantes en mi juego. Aunque me hubiera gustado ser más fuerte para no lesionarme tanto", agregó.

La rusa, que llegó a ser número ocho en el mundo, reconoció que nunca pensó en regresar luego de su retiro, aunque extraña la adrenalina de los juegos.

"Extrañé mucho el tenis, pero siendo perfeccionista sabía que tenía que entrenar mucho para llegar a donde quería, aunque estoy satisfecha con lo que logré. No extraño los viajes, que estuvieron bien cuando tenía 19 años, pero ahora ya no", dijo.

En un claro español, aprendido de su novio, el español Enrique Iglesias, Kournikova manifestó que se siente muy contenta de estar en Colombia y de alternar con leyendas como Sampras y Agassi, así como con su amiga la estadounidense Ashley Harkleroad.

Al referirse al buen tenis que muestran las jugadoras rusas en la actualidad, Kournikova manifestó que "en general siempre hubo talento deportivo en los países del Este y en Rusia, pero solo se abrió al mundo hace unos 15 años", señaló.
 
EFE.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.