Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2011 12:00:00 AM

'Kun' Agüero anuncia su fichaje por Manchester City

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero anunció en su fichaje por Manchester City, dejando así su vinculación con Atlético Madrid y llegando a la Premier League.

"Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento!!!", indicó el delantero, de 23 años, en su cuenta de Twitter.

El equipo del jeque Abu Dhabi Mansur Bin Zayed al Nahian no ha anunciado todavía oficialmente el fichaje del jugador del Atlético de Madrid.

El delantero argentino fue recibido con entusiasmo por los seguidores del City en el estadio Etihad de Manchester (norte de Inglaterra) después de que los responsables del club informasen en la red social de que se encontraba allí negociando su traspaso.

El yerno de Diego Armando Maradona ya había utilizado la red social Twitter para informar de que se encontraba en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City y decir que todo iba "muy bien".

Los medios británicos aseguran que Manchester City fichará a Agüero por cinco temporadas por un monto estimado de 45 millones de euros, la cláusula de rescisión del contrato del jugador con Atlético de Madrid.

El delantero argentino se convertiría en el fichaje récord del equipo del jeque Mansur Bin Zayed al Nahian, superando el del brasileño Robinho, procedente de Real Madrid y por el que el Manchester City pagó 32,5 millones de libras (37 millones de euros) en 2008.

Según los medios británicos, el equipo dirigido por el italiano Roberto Mancini pagará al 'Kun' Agüero unas 200.000 libras semanales (227.000 euros).

Procedente de Argentina, el jugador llegó a Manchester y posteriormente pasó un reconocimiento médico en un hospital de la ciudad.

Las negociaciones con los responsables del City se llevaron con calma y Agüero tuvo tiempo de abandonar el estadio Etihad para ir a comer y seguir conversando, hasta que finalmente fue el propio jugador quien anunció su fichaje a última hora. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.