Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2011 12:00:00 AM

"Kun Agüero está en duda contra Colombia"

Alejandro Sabella, técnico de la selección Argentina, confirmó que el delantero del Manchester City quedó descartado para el juego contra Bolivia y "muy seguramente" será baja el martes en Barranquilla.

Si Colombia tiene la baja de Radamel Falcao García, quien abandonó la selección por una lesión muscular, Argentina, rival de la tricolor el martes 14 de noviembre, también tiene una notable ausencia.
 
Sergio Kun Agüero, delantero del Manchester City, se perderá los dos juegos de la eliminatoria al mundial de Brasil en los que Argentina enfrentará a Bolivia (este viernes en el estadio de Ríver Plate) y a Colombia (el martes en el Metropolitano de Barranquilla).
 
Así lo confirmó el seleccionador argentino Alejandro Sabella en la conferencia de prensa concedida en el predio de Ezeiza, sede de concentración de la selección albiceleste.
 
Una molestia en los abductores es la causa para que Agüero se pierda los dos encuentros.
 
Sabella aún tiene dudas sobre el jugador que ocupará el lugar del delantero del City. Aunque el propio entrenador advierte que se inclinará por el extremo Javier Pastore, jugador del Paris Saint Germain.
 
Sabella, que lamentó la lesión del colombiano Falcao García, a quien se refirió como “un gran jugador y una persona excepcional”, confesó que la ausencia del delantero del Atlético de Madrid es una “ventaja” para jugar contra Colombia.
 
El Director Técnico argentino no ocultó su preocupación por la temperatura, pero sobre todo, la humedad de la ciudad de Barranquilla, sede del juego por la cuarta fecha entre colombianos y argentinos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.