Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/28/2017 10:34:00 PM

Kun Agüero dos meses fuera de las canchas por ir a concierto de Maluma

El delantero argentino se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, luego del recital del reguetonero colombiano en Amsterdam.

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de un concierto del reggaetonero colombiano Maluma.

El Kun se trasladaba en un taxi desde el lugar del recital hacia el aeropuerto de Amsterdam cuando el vehículo sufrió un fuerte choque contra una columna. Producto del accidente, el delantero argentino sufrió una fractura en una de sus costillas.

Aunque Agüero está fuera de peligro y su salud no corre riesgos, los exámenes preliminares apuntan a que estará al menos dos meses sin jugar.

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show. El reguetonero colombiano hizo lo mismo dándole las gracias por el obsequio de una camiseta firmada.

@maluma . Gracias por la invitación !! ????

Una publicación compartida por Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

Que viva el fútbol y la amistad, gracias por el detalle @10aguerosergiokun

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

La lesión para el Kun llega en un momento crítico de la temporada, sobretodo para la selección argentina. El goleador del Manchester City estaba a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club y por su buen nivel tenía altas chances de ser titular con su país.

La baja de Agüero obliga al técnico de la selección albiceleste, Jorge Sampaoli, buscar otro delantero para el crucial compromiso entre Argentina y Perú, que se jugará en el estadio de Boca Juniors, la Bombonera, el próximo jueves 5 de noviembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.