Home

Deportes

Artículo

Kun Aguero y Maluma antes del concierto en Amsterdam. A la derecha el vehículo en el que se estrelló el futbolista | Foto: Foto tomada de Instagram y Twitter

FÚTBOL

Kun Agüero dos meses fuera de las canchas por ir a concierto de Maluma

El delantero argentino se fracturó una costilla en un accidente automovilístico, luego del recital del reguetonero colombiano en Amsterdam.

28 de septiembre de 2017

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda, cuando regresaba de un concierto del reggaetonero colombiano Maluma.

El Kun se trasladaba en un taxi desde el lugar del recital hacia el aeropuerto de Amsterdam cuando el vehículo sufrió un fuerte choque contra una columna. Producto del accidente, el delantero argentino sufrió una fractura en una de sus costillas.

Aunque Agüero está fuera de peligro y su salud no corre riesgos, los exámenes preliminares apuntan a que estará al menos dos meses sin jugar.

En su cuenta de Instagram, horas antes del accidente, el Kun subió una foto junto a Maluma y le agradecía por la invitación al show. El reguetonero colombiano hizo lo mismo dándole las gracias por el obsequio de una camiseta firmada.

La lesión para el Kun llega en un momento crítico de la temporada, sobretodo para la selección argentina. El goleador del Manchester City estaba a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club y por su buen nivel tenía altas chances de ser titular con su país.

La baja de Agüero obliga al técnico de la selección albiceleste, Jorge Sampaoli, buscar otro delantero para el crucial compromiso entre Argentina y Perú, que se jugará en el estadio de Boca Juniors, la Bombonera, el próximo jueves 5 de noviembre.