Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2013 12:00:00 AM

Esta sería la camiseta de Colombia para el Mundial 2014

Según filtró un blog especializado en camisetas de equipos profesionales así sería el uniforme del combinado nacional.

Es casi un hecho que la selección Colombia clasificará al mundial del 2014, esto por supuesto traerá toda una serie de contratos y campañas de mercadeo que de seguro incluirán un nuevo uniforme de cara a la cita orbital de Brasil 2014.

Por esto la noticia que el portal Todo Sobre Camisetas, surgido a principios de 2008 y que recoge las principales novedades de los uniformes de todos los equipos alrededor del mundo, mostró la supuesta camiseta de la selección Colombia para el 2014 es sin duda una bomba para miles de aficionados que pensaran dos veces antes de comprar la camiseta de la selección en las eliminatorias. 

Según el portal la fuente que les filtró la información trabaja en una fábrica en Vietnam donde ya se tejen los uniformes que lucirán Falcao, James y compañía en Brasil 2014.

Hasta el momento esto no pasa de ser un rumor y faltaría la confirmación de la Federación Colombiana de Fútbol, que seguramente no dirá nada hasta que no se concrete la clasificación al mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.