Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2014 12:00:00 AM

#VemIbra: la oportunidad de Zlatan para ir al Mundial

Una campaña viral invita a Brasil al sueco Zlatan Ibrahimovic , que había dicho que ““un Mundial sin mí no merece la pena verlo”.

O Ronaldo o Zlatan. Por el repechaje uno de los dos se tenía que perder el Mundial. Y a pesar de que metió dos golazos en un duelo electrizante contra Portugal, Suecia naufragó. Con su tradicional tono de semi-Dios, dijo humildemente que “un Mundial sin mí no merece la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".

No debió comprar televisor, ni tampoco debió llenar el álbum. Pero tal vez le llegó por las redes sociales la campaña brasileña #VemIbra para que Zlatan se compre un pasaje, empaque sus Ray Ban y consiga en reventa un par de boletas.

En el video, que ya tiene más de un millón de vistas, figuras como Ronaldo, Denislon, Bebeto, Gilberto Silva o Alves se unen a decenas de hinchas y celebridades para invitar a ‘Ibra’ a la Copa Mundo.



Al parecer el video tuvo su efecto y Zlatan dijo en su cuenta en Twitter: "¡Brasil! Creo que tendré que cambiar mis vacaciones".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.