Home

Deportes

Artículo

Zlatan, reciente campeón con el París Saint-Germain.

MUNDIAL

#VemIbra: la oportunidad de Zlatan para ir al Mundial

Una campaña viral invita a Brasil al sueco Zlatan Ibrahimovic , que había dicho que ““un Mundial sin mí no merece la pena verlo”.

20 de mayo de 2014

O Ronaldo o Zlatan. Por el repechaje uno de los dos se tenía que perder el Mundial. Y a pesar de que metió dos golazos en un duelo electrizante contra Portugal, Suecia naufragó. Con su tradicional tono de semi-Dios, dijo humildemente que “un Mundial sin mí no merece la pena verlo, así que no hace falta esperar a que llegue".

No debió comprar televisor, ni tampoco debió llenar el álbum. Pero tal vez le llegó por las redes sociales la campaña brasileña #VemIbra para que Zlatan se compre un pasaje, empaque sus Ray Ban y consiga en reventa un par de boletas.

En el video, que ya tiene más de un millón de vistas, figuras como Ronaldo, Denislon, Bebeto, Gilberto Silva o Alves se unen a decenas de hinchas y celebridades para invitar a ‘Ibra’ a la Copa Mundo.



Al parecer el video tuvo su efecto y Zlatan dijo en su cuenta en Twitter: "¡Brasil! Creo que tendré que cambiar mis vacaciones".