Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2012 12:00:00 AM

La colombiana María Camila Linares ganó la medalla de oro en esquí náutico

Colombia, Perú y Chile copan el podio en la modalidad figuras de esquí náutico, durante la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa, que se celebran en Perú.

La colombiana María Camila Linares ganó este sábado la medalla de oro en esquí náutico, en la modalidad de figuras, en la primera edición de los Juegos Bolivarianos de Playa que se disputan en la laguna de Bujama, en el sur de Lima.

Linares sumó 6.850 puntos, mientras que la peruana Natalia Cuglievan ganó la medalla de plata con 6.390 puntos y la de bronce fue para la chilena Valentina González Esquerra, que hizo 3.860 puntos.

La peruana María De Osma quedó cuarta con 3.290 puntos.

Durante la jornada se disputarán las finales de salto, figuras y aguas abiertas en esquí náutico, masculino y femenino, en el complejo adaptado en Bujama.

Otras competencias de los Juegos Bolivarianos, que se disputarán hasta el 11 de noviembre se desarrollan en el parque temático de la Costa Verde y en la playa Punta Rocas de Lima.
 
EFE


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.