Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/12/2011 12:00:00 AM

La contratación de Alexis Sánchez ya sólo depende del visto bueno del Udinese

La operación en la contratación del chileno Sánchez ya sólo depende de que Unidese, propietario de los derechos del jugador, de el visto bueno al traspaso.

La institución azulgrana acercó el lunes, al máximo las posturas para el traspaso y este martes ambos clubes han mantenido numerosos contactos hasta que el Barça, que asegura que se mantiene firme en su oferta, cercana a los 40 millones de euros (cantidad de traspaso más variables), ya sólo espera que Udinese acepte el acuerdo.

Desde el club catalán se considera que desde la posición de Barcelona la operación ya no puede ir más allá que esperar que Uninese de por buena la operación, la cual, dada las horas ya de hoy, podría no concretarse en esta jornada.

Barcelona no ha querido dar el detalle de dónde se encuentra encallado en estemos momentos el asunto, y simplemente se ha limitado a subrayar la fuente consultada que en Barcelona ya está todo hecho en la contratación de Alexis Sánchez.

Mientras el fichaje del chileno se dilata un día más, la salida de Bojan Krkic a la Roma sigue esperando en la recámara.

El hecho de que la firma de el fichaje de Bojan no se haya realizado es una cuestión de entrada de un jugador y salida del otro en el mismo momento, porque el Barça no quiere correr ningún riesgo de traspasar un delantero y que la operación Alexis pueda fallar, lo que llevaría al club catalán nuevamente al mercado pero en una situación más apurada. EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.