Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/2015 7:17:00 PM

La curiosa apuesta de una empresa de televisores en Perú

Los aficionados que buscaban cobrar el reembolso de los televisores como parte de una promoción, se había desvanecido por la derrota de Perú, pero la empresa dio una noticia que alegrará a más de uno.

;
EFE
La cadena de supermercados Tottus, propiedad del grupo chileno Falabella, devolverá el importe de los televisores adquiridos en sus tiendas de Perú bajo los términos de una promoción que en principio solo era válida si la selección peruana alcanzaba la final de la Copa América, anunció hoy en un comunicado.

La división peruana de la empresa chilena informó hoy en sus páginas de redes sociales que a partir de mañana procederá a aplicar la promoción de reembolso a pesar de que Perú cayó eliminado en las semifinales del torneo, al perder el lunes por 2-1 contra Chile.

"Aplaudimos la garra, esfuerzo, dedicación y ganas por triunfar que la selección está poniendo en esta Copa. Son los valores por los cuales nuestros clientes confiaron en la selección desde el inicio. Y es por eso que decidimos premiarlos", explicó la cadena de supermercados en el comunicado.

“Siempre creímos en la selección, y aunque no fue posible, les felicitamos. ¡Lucharon como campeones! Y a quienes participaron en la promoción de los TV: ¡Ustedes también creyeron! Aunque Perú haya perdido hoy, merece un premio: ¡Vamos a reembolsar el precio de sus TV!”, publicó la empresa en su cuenta de Facebook.

La promoción comprometía a la compañía chilena a devolver el dinero de los televisores adquiridos en las tiendas de Perú entre el 29 de mayo y el 10 de junio siempre que el importe del producto oscilara entre los 1.599 soles (503 dólares) y los 3.850 soles (1.212 dólares) y fuera pagado con la tarjeta bancaria del grupo.

El gerente general de Tottus en Perú, Juan Fernando Correa, explicó el viernes al diario peruano El Comercio que unos 670 clientes están en condiciones de reclamar la promoción, lo que implica un reembolso de aproximadamente un millón de soles (315.000 dólares) si todos piden la devolución del importe de su televisor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.