Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/2015 6:00:00 AM

La delirante derrota del Junior ante el DIM

El equipo barranquillero perdería el juego por equivocarse y alinear cuatro extranjeros.

Las matemáticas son simples. Tres es distinto a cuatro. Eso, sin embargo, lo olvidó brevemente el técnico del Junior en el partido de anoche, en Barranquilla, contra el Medellín. Alexis Mendoza envió a la cancha durante un buen tiempo a cuatro jugadores extranjeros cuando la normatividad solamente permite tres.

Junior tuvo en el campo al portero uruguayo Sebastián Viera, a los paraguayos Nery Bareiro y Roberto Ovelar, lo mismo que al argentino Luis López, que ingresó en el minuto 73 por el colombiano Jorge Aguirre.

El gerente deportivo del Atlético Junior, Héctor Fabio Báez, dijo a periodistas: "cometimos un error y el partido se pierde 3-0".

El despiste que protagonizaron los entrenadores del equipo tiburón los llevaría a su inminente derrota. Perderían muy seguramente el partido, y en la práctica casi quedaría eliminado.

El asunto doloroso para los del Junior ha causado sin embargo hilaridad entre los aficionados.

En Colombia ya se dio un caso similar, el 20 de marzo del 2013, cuando Once Caldas y Fortaleza empataron por 2-2 en la Copa Colombia.

La Dimayor, entidad que rige el fútbol profesional colombiano, le dio por ganado el partido a Fortaleza por 0-3.

La primera jornada de los cuartos de final de la Liga colombiana también comprende el partido entre Millonarios y Envigado, que se juega en Bogotá.

Estos son los mejores memes que dejó el encuentro:

Esto sólo pasa en barranquilla! los memes del error de junior, le hacen olvidar a todos el partido #BALONDIVIDIDO pic.twitter.com/7A26iORmnq

— Jonathan Miranda (@jnthnmrnd) Mayo 22, 2015
Memes Junior Medellin

* Con información EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.