Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 12:00:00 AM

La diferencia de goles mantiene a Millonarios a la cabeza del torneo

El Atlético Junior acortó la diferencia de puntos con Millonarios, tras golear por 4-0 al Atlético Huila con tantos de Braynner García, dos de Luis Carlos Ruiz y otro de Vladimir Hernández, y ahora está a solo dos anotaciones.

Millonarios, que aplazó su partido de este miércoles frente al Deportes Tolima por su participación en la Copa Sudamericana de Fútbol, continúa a la cabeza de la Liga Colombiana de Fútbol con 23 puntos, al igual que el Atlético Junior e Itagüí, que son segundo y tercero por diferencia de goles.

El equipo de Barranquilla acortó esta diferencia con Millonarios, tras golear por 4-0 al Atlético Huila con tantos de Braynner García, dos de Luis Carlos Ruiz y otro de Vladimir Hernández, y ahora está a solo dos anotaciones.

Mientras que el duelo entre extécnicos colombianos, Leonel Álvarez con el Itagüí y Hernán 'Bolillo' Gómez, con el Independiente Medellín, lo ganó Álvarez que se impuso por 1-0 con anotación de Cléider Alzate, resultado que le permitió igualar en puntos a Millonarios y a Junior.

Destacó además este miércoles en la jornada el triunfo de visitante del Atlético Nacional, que superó por 3-0 al Patriotas con dos goles de John Pajoy y otro de Avilés Hurtado.

Esta victoria le permitió al equipo de Juan Carlos Osorio ascender a la cuarta posición con 21 unidades.

Ganaron también en la jornada, el Cúcuta Deportivo que se impuso por 2-0 al Boyacá Chicó, con anotaciones de Henry Hernández y Leonardo Castro, y el Deportes Quindíó que superó por 2-1 al Deportivo Cali, con goles de Juan Fernando Caicedo y Jorge Vargas. El gol del descuento lo consiguió el uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Con estos resultados Cúcuta y Quindío ahora aparecen en la quinta y sexta posición de la clasificación general del torneo con 19 puntos cada uno.

Este jueves se disputará el partido entre Independiente Santa Fe y Equidad.

Hasta el momento se han marcado un total de 16 goles en la jornada, que mantienen como líder único de anotadores a Herny Hernández, quien aumentó a ocho su registro personal en el campeonato.
 
EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.