Home

Deportes

Artículo

FÚTBOL

La diferencia de goles mantiene a Millonarios a la cabeza del torneo

El Atlético Junior acortó la diferencia de puntos con Millonarios, tras golear por 4-0 al Atlético Huila con tantos de Braynner García, dos de Luis Carlos Ruiz y otro de Vladimir Hernández, y ahora está a solo dos anotaciones.

4 de octubre de 2012

Millonarios, que aplazó su partido de este miércoles frente al Deportes Tolima por su participación en la Copa Sudamericana de Fútbol, continúa a la cabeza de la Liga Colombiana de Fútbol con 23 puntos, al igual que el Atlético Junior e Itagüí, que son segundo y tercero por diferencia de goles.

El equipo de Barranquilla acortó esta diferencia con Millonarios, tras golear por 4-0 al Atlético Huila con tantos de Braynner García, dos de Luis Carlos Ruiz y otro de Vladimir Hernández, y ahora está a solo dos anotaciones.

Mientras que el duelo entre extécnicos colombianos, Leonel Álvarez con el Itagüí y Hernán 'Bolillo' Gómez, con el Independiente Medellín, lo ganó Álvarez que se impuso por 1-0 con anotación de Cléider Alzate, resultado que le permitió igualar en puntos a Millonarios y a Junior.

Destacó además este miércoles en la jornada el triunfo de visitante del Atlético Nacional, que superó por 3-0 al Patriotas con dos goles de John Pajoy y otro de Avilés Hurtado.

Esta victoria le permitió al equipo de Juan Carlos Osorio ascender a la cuarta posición con 21 unidades.

Ganaron también en la jornada, el Cúcuta Deportivo que se impuso por 2-0 al Boyacá Chicó, con anotaciones de Henry Hernández y Leonardo Castro, y el Deportes Quindíó que superó por 2-1 al Deportivo Cali, con goles de Juan Fernando Caicedo y Jorge Vargas. El gol del descuento lo consiguió el uruguayo Gustavo Biscayzacú.

Con estos resultados Cúcuta y Quindío ahora aparecen en la quinta y sexta posición de la clasificación general del torneo con 19 puntos cada uno.

Este jueves se disputará el partido entre Independiente Santa Fe y Equidad.

Hasta el momento se han marcado un total de 16 goles en la jornada, que mantienen como líder único de anotadores a Herny Hernández, quien aumentó a ocho su registro personal en el campeonato.
 
EFE