Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/15/2014 10:00:00 PM

La disculpa que tuvo que presentar Piqué

Luego de haber insultado a un par de agentes por una multa, el jugador del Barcelona debió presentar disculpas públicas.

"Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita" fue lo que dijo Gerard Piqué a dos agentes de la Guardia Urbana de Barcelona luego de que le multaron por estacionamiento indebido, según publicó el diario de ese país La Vanguardia.

Piqué se encontraba frente a una discoteca en su automóvil acompañado de su hermano Marc cuando los miembros de la Guardia Urbana le reprendieron el estar parqueado en el carril de buses de la calle.
La discusión entre ambas partes comenzó y en el intercambio de palabras, Piqué les dijo a los guardas: "Sois una vergüenza, me da asco vuestro trabajo. Esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita”.

También, según el reporte policial que la versión digital de La Vanguardia reveló, dijo: "Me tenéis envidia porque soy famoso”, "voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo" y "esta multa la va a pagar tu padre".

Los agentes se limitaron a entregar la multa al hermano del jugador, a lo que Piqué respondió haciendo una pelota con el papel y tirándola a los pies de los agentes, según la versión del diario AS.
Piqué enfrenta cargos por falta de respeto y desobediencia leve a la autoridad.

Pero el caso tuvo un nuevo giro este miércoles, cuando el futbolista presentó disculpas desde su cuenta de Twitter: “Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir.”

El asunto está ahora en manos de las autoridades, quienes deberán determinar si continúan con los cargos, o archivan el caso frente al futbolista. En cualquiera de los casos, el Piqué que presentó disculpas hoy y el que discutió con los agentes parecieran ser dos personas distintas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.