Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2012 12:00:00 AM

La dolorosa despedida a Miguel Calero

Hinchas del Pachuca lloraron, se abrazaron, aplaudieron y cantaron en honor al jugador, fallecido este martes.

Miles de hinchas del Pachuca mexicano rindieron un sentido homenaje a Miguel Calero, líder del equipo durante 11 años, fallecido este martes.
 
"Hoy el cielo hizo una contratación bomba y decidió quedarse con el mejor. Nunca te olvidaremos, Calero", rezaba una de las numerosas mantas portadas por los aficionados que lloraron, se abrazaron, aplaudieron y cantaron en honor al jugador.
 
Miguel Calero sufrió hace nueve días una trombosis y aunque los médicos insistieron en que su vida no corría peligro, el jueves pasado su estado comenzó a complicarse y fue diagnosticado con muerte cerebral, fase previa a su fallecimiento, ocurrido poco después del mediodía del martes.
 
En la noche, el carro fúnebre hizo su aparición en el auditorio Gota de Plata de Pachuca, centro del país, y a partir de ahí fueron constantes las muestras de respeto y dolor al arquero, campeón con los "Tuzos” de la Copa Suramericana 2006, de cuatro torneos de liga y tres de la Concacaf.
 
Mientras algunos futbolistas mostraron su solidaridad a la familia del jugador retirado, aficionados del Pachuca y de otros equipos hicieron un solo grupo para alabar al portero, que jugó 50 partidos con la selección Colombia.
 
A pesar del frío con viento, los aficionados se han mantenido de pie para dar el último adiós al jugador de 41 años, cuyo cadáver será llevado al Estadio Hidalgo para una misa.
 
Con EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?