Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2014 12:00:00 AM

Partidos del mundial se podrán ver en el celular

La empresa Tigo presentó una aplicación en la que los usuarios podrán disfrutar además de fotos y noticias.

La fiebre por el mundial apenas comienza. A su manera y desde ya los aficionados, periodistas y las empresas de comunicaciones se alistan para ver los 64 partidos del Mundial Brasil 2014.

Tigo, una de las empresas de telefonía, se unió a la FIFA y lanzó una aplicación movil en la que se podrán ver los 64 partidos del Mundial Brasil 2014. Además los usuarios encontrarán un video resumen diario de un minuto, entrevistas exclusivas con los jugadores y entrenadores más importantes, videos de los momentos clave y las noticias más destacadas.

Para tener acceso a la aplicación móvil de la FIFA, los consumidores de Tigo necesitan únicamente un Smartphone o una Tablet, con sistema operativo Android o IOS. Para los usuarios será gratuito el servicio de video de un minuto con lo mejor del día, fotos recientes. También disfrutarán de los resultados, calendario, estadísticas, videos documentales.

El servicio de transmisión de partidos se podrá ver en vivo en el Smartphone por un costo en prepago de $14.900 por un día. Incluye 1Gb de navegación. Los fanáticos del fútbol también tienen la alternativa de adquirir un paquete para los 64 partidos que además incluye 10 Gb de navegación.  

En el caso de pospago, los usuarios que antes del 12 de junio tengan o adquieran un plan Arma tu Plan Tigo con un paquete de datos de 6Gb hasta 15Gb, tendrán incluido de manera gratuita el acceso a la aplicación y a los 64 partidos del mundial.

Sobre esta alianza con la FIFA, el presidente de Millicom, Hans-Holger Albrecht, aseguró que “El fútbol es una gran pasión para muchísima gente en América Latina y con la Copa del Mundo en este año el entusiasmo es enorme”.

La aplicación funcionará para países como: Costa Rica, Honduras, Guatemala, El Salvador, Paraguay y Bolivia y Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.