Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2010 12:00:00 AM

La Equidad - Chicó: fútbol y golpes

El empate 1-1 entre La Equidad y Chicó por el torneo Clausura terminó el domingo en medio de golpes e insultos entre los equipos, incluido el técnico del cuadro capitalino y el propietario del conjunto de Tunja.

La Equidad - Chicó: fútbol y golpes La Equidad - Chicó: fútbol y golpes
El estratega Alexis García acusó al ex futbolista y dueño del Chicó Eduardo Pimentel de supuestamente haberlo insultado luego de una acción que considero se apartó del juego limpio.

"Pimentel me insultó y salí de casillas, no acepto la agresión, son conocidas sus acciones violentas", dijo García a los medios.

Pimentel afirmó por su parte: "Estaba en la tribuna, fui provocado por algunos seguidores de La Equidad y cuando alegaba con ellos veo que Alexis se mezcla en el incidente. Luego la seguridad del estadio lo traslada a la tribuna y me cruzo con él".

Pimentel y García cruzaron algunos golpes, según testigos.

Los incidentes se extendieron a la cancha cuando el partido terminó. La policía intervino y restableció el orden en el estadio de Techo, al sur de Bogotá.

En otro encuentro por la novena jornada, Atlético Nacional, con autogol de Hernán Pertuz, venció 1-0 a Independiente Medellín y sumó 15 puntos.

Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 0-0.

Jonathan Alvarez convirtió los goles de la victoria 2-1 del Deportivo Cali contra América en el cierre de la jornada.

El guardavallas Camilo Vargas atajó el sábado un penal a los 82 minutos y conservó la igualdad 0-0 del líder Santa Fe de Bogotá ante su rival de patio Millonarios.

Vargas interceptó el disparo de Yovanny Arrechea y el "Expreso Rojo" acumuló 20 puntos.

Por su parte, Envigado-Cúcuta terminaron 1-1 y Real Cartagena y Atlético Junior igualaron con el mismo resultado.

Wilder Medina convirtió el gol 3.000 del Deportes Tolima en 55 años de historia, al marcar uno de los tantos en el triunfo 3-0 sobre el Atlético Huila. (AP)

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com