Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2010 12:00:00 AM

La Equidad - Chicó: fútbol y golpes

El empate 1-1 entre La Equidad y Chicó por el torneo Clausura terminó el domingo en medio de golpes e insultos entre los equipos, incluido el técnico del cuadro capitalino y el propietario del conjunto de Tunja.

El estratega Alexis García acusó al ex futbolista y dueño del Chicó Eduardo Pimentel de supuestamente haberlo insultado luego de una acción que considero se apartó del juego limpio.

"Pimentel me insultó y salí de casillas, no acepto la agresión, son conocidas sus acciones violentas", dijo García a los medios.

Pimentel afirmó por su parte: "Estaba en la tribuna, fui provocado por algunos seguidores de La Equidad y cuando alegaba con ellos veo que Alexis se mezcla en el incidente. Luego la seguridad del estadio lo traslada a la tribuna y me cruzo con él".

Pimentel y García cruzaron algunos golpes, según testigos.

Los incidentes se extendieron a la cancha cuando el partido terminó. La policía intervino y restableció el orden en el estadio de Techo, al sur de Bogotá.

En otro encuentro por la novena jornada, Atlético Nacional, con autogol de Hernán Pertuz, venció 1-0 a Independiente Medellín y sumó 15 puntos.

Deportivo Pereira y Once Caldas igualaron 0-0.

Jonathan Alvarez convirtió los goles de la victoria 2-1 del Deportivo Cali contra América en el cierre de la jornada.

El guardavallas Camilo Vargas atajó el sábado un penal a los 82 minutos y conservó la igualdad 0-0 del líder Santa Fe de Bogotá ante su rival de patio Millonarios.

Vargas interceptó el disparo de Yovanny Arrechea y el "Expreso Rojo" acumuló 20 puntos.

Por su parte, Envigado-Cúcuta terminaron 1-1 y Real Cartagena y Atlético Junior igualaron con el mismo resultado.

Wilder Medina convirtió el gol 3.000 del Deportes Tolima en 55 años de historia, al marcar uno de los tantos en el triunfo 3-0 sobre el Atlético Huila. (AP)
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.