Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2011 12:00:00 AM

La Equidad, eliminado de la Sudamericana

El cuadro 'asegurador' no pudo remontar la mínima diferencia con la que perdió en su juego de ida, cuando ofició como local.

Con gol del defensor argentino Ignacio Canuto, Libertad de Paraguay venció 1-0 a La Equidad de Colombia y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Cuando corrían 18 minutos, Canuto anotó con una tijera tras pase defectuoso de su compañero Rodolfo Gamarra.

En el partido de ida jugado en Bogotá, el conjunto paraguayo también triunfó por el mismo marcador.

Libertad comenzó a disputar el partido con incertidumbre al cambiar a su defensor Christian Nasuti, lesionado al minuto de haberse iniciado el juego.

El cuadro colombiano no perdió la calma y comenzó a buscar la igualdad que la hubiera conseguido a los 38 minutos, pero el tanto convertido por Eduar Zea fue anulado por el árbitro chileno Enrique Osses por posición adelantada.

En el complemento, Libertad mantuvo el control de las acciones, cuidando la circulación de la pelota e intentando otro gol aprovechando la velocidad de Robin Ramírez, pero finalmente el juego terminó con la única conquista del primer tiempo.
 
AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?