Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2011 12:00:00 AM

La Equidad goleó 5-0 al Medellín y se acerca a la punta

El equipo de la capital antioqueña , que estrena técnico, continúa en su crisis de resultados.

En el estadio de Techo, en Bogotá, La Equidad y el Deportivo Independiente Medellín abrieron en la noche de este viernes la fecha 12 del Torneo Apertura, en la que el local propinó una goleada de cinco tantos a cero a un rival que lleva ya varias fechas sin ganar y lo esperando un milagro en Semana Santa para conseguir su clasificación.
 
El cuadro ‘Poderoso’, con quien debutó el técnico Víctor Luna, mantuvo el cero en su portería hasta el último minuto del primer tiempo, cuando Bréiner Castillo abrió el marcador para los aseguradores, que aún no vislumbraban aún el marcador final.
 
En el minuto 51 Dahwling Leudo sorprendió de chalaca al portero rojo Breiner Castillo poniendo las cosas 2-0. Sobre el 58 Hugo Soto remató con destino a la portería del DIM golpeando en la humanidad de Samuel Vanegas y descolocando al arquero para el 3-0.
 
Núñez puso el 4-0 tras excelente carrera y definición en el minuto 67 y Leudo repitió en el 76 dando el puntillazo final a un deslucido Independiente Medellín en cercanías de su cumpleaños 98.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.