Home

Deportes

Artículo

Muchos manifestaron una profunda decepción pues no creían que la estrella inglesa hubiera estado a la altura de la reputación futbolística que ostenta. | Foto: AP

BRASIL 2014

La esposa de Rooney pagó los platos rotos

Coleen Rooney publicó una bella postal en Twitter para celebrarle el Día del padre, pero los fanáticos ingleses la ‘matonearon’ por el mal juego de su esposo.

16 de junio de 2014

Coleen Rooney publicó una bella postal por Twitter para celebrarle el Día del padre a su marido Wayne Rooney, pero los fanáticos ingleses la ‘matonearon’ por el supuesto mal juego de su esposo.


El delantero inglés fue uno de los protagonistas del partido de su selección, Inglaterra, contra Italia. Para muchos ha sido uno de los enfrentamientos donde se ha visto el mejor fútbol del Mundial. Sin embargo, como toda regla tiene una excepción, los ingleses no quedaron satisfechos con la actuación de su delantero.

A Rooney le criticaron su falta de precisión a la hora de definir frente al arco y un desafortunado tiro de esquina. Coleen, quien es esposa del astro del Manchester United desde 2008, últimamente ha estado activa en redes sociales pues el pasado 12 de junio celebró su sexto aniversario, asimismo, realizó un ‘collage’ de fotos para darle un mensaje de felicitación del día del padre al futbolista, con quien tiene dos hijos.

Los fanáticos en las redes reaccionaron de forma negativa contra de la mujer cuando el domingo 15 de junio ella escribió en Twitter un mensaje de felicitación para Wayne Rooney: “Amamos a nuestro papá!!! Feliz Día del padre. Estamos muy orgullosos de ti”. Inmediatamente empezaron los insultos y ofensas contra el jugador inglés.


Muchos manifestaron una profunda decepción pues no creían que la estrella inglesa hubiera estado a la altura de la reputación futbolística que ostenta. “¿Como de qué te sientes orgullosa?”, “Lástima que no sepa jugar fútbol”, fueron algunos de los mensajes que recibió la señora Rooney.

También recordaron el fatídico tiro de esquina que cobró el jugador e ironizaron sobre su posición de delantero.

A pesar de las críticas Coleen se dispone a viajar a Brasil junto a su dos niños, “Mis hijos no me perdonarían el hecho de que no los lleve a la Copa del Mundo para que vean a su papá jugar”, comentó aunque el apretado calendario tal vez no les permita compartir un buen rato.