Home

Deportes

Artículo

¡Lo invitamos a participar! | Foto: Archivo SEMANA.

CONVOCATORIA

¿La está guerreando para acompañar a Colombia en Brasil 2014?

SEMANA abre una convocatoria para buscar gente que sacrificó todo para poder ir a Brasil 2014 con la selección. ¡Participe!

30 de abril de 2014

El Mundial ya se viene y se han vendido más de 65.000 boletas para los tres partidos de primera ronda de la selección Colombia. Miles de colombianos emprenderán el viaje de sus vidas, dispuestos a todos los sacrificios para acompañar al equipo. Muchos llevan años ahorrando, otros organizan rifas, algunos se lo rebuscan y no falta el que va a recorrer los 4.285 kilómetros que nos separan de Belo Horizonte en barco y bus. Todos saben que hay que aprovechar la oportunidad única de tener un Mundial “cerca” y poder ver la tricolor en una Copa Mundo después de 16 años.

Si usted la está luchando para ir a Brasil, si piensa rebuscársela en el Mundial, si ha hecho sacrificios increíbles para viajar, si su mujer está que lo echa por acompañar a la selección, si piensa dormir en parques y playas, su historia nos interesa.

Compártanos su historia en Twitter, Facebook o Google+ bajo el hashtag #MundialGuerrero o envíenos a a los correos njaccardc@semana.com y fcristanchoo@semana.com una breve explicación de cómo piensa ir a Brasil, y lo contactaremos para contar su historia.