Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/2014 12:00:00 AM

¿La está guerreando para acompañar a Colombia en Brasil 2014?

SEMANA abre una convocatoria para buscar gente que sacrificó todo para poder ir a Brasil 2014 con la selección. ¡Participe!

El Mundial ya se viene y se han vendido más de 65.000 boletas para los tres partidos de primera ronda de la selección Colombia. Miles de colombianos emprenderán el viaje de sus vidas, dispuestos a todos los sacrificios para acompañar al equipo. Muchos llevan años ahorrando, otros organizan rifas, algunos se lo rebuscan y no falta el que va a recorrer los 4.285 kilómetros que nos separan de Belo Horizonte en barco y bus. Todos saben que hay que aprovechar la oportunidad única de tener un Mundial “cerca” y poder ver la tricolor en una Copa Mundo después de 16 años.

Si usted la está luchando para ir a Brasil, si piensa rebuscársela en el Mundial, si ha hecho sacrificios increíbles para viajar, si su mujer está que lo echa por acompañar a la selección, si piensa dormir en parques y playas, su historia nos interesa.

Compártanos su historia en Twitter, Facebook o Google+ bajo el hashtag #MundialGuerrero o envíenos a a los correos njaccardc@semana.com y fcristanchoo@semana.com una breve explicación de cómo piensa ir a Brasil, y lo contactaremos para contar su historia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.