Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/2013 12:00:00 AM

La falta de gol de Falcao no preocupa a la selección

A pesar de que el goleador samario no ha marcado en los últimos tres partidos con el Atlético de Madrid, otros convocados marcaron este fin de semana con sus respectivos equipos.

Tal parece que ha Colombia no le va a faltar poder goleador en los partidos frente a Bolivia y Venezuela por las eliminatorias para la Copa Mundial del 2014, y es que a la perdida del poder goleador de Radamel Falcao García ha venido acompañada por el destape de otros jugadores que marcaron con sus respectivos equipos este fin de semana.

Falcao García, luego de recuperarse de una lesión muscular, completó el domingo tres partidos sin anotar para el Atlético de Madrid, pero Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Fernando Muriel y Darwin Quintero sí anotaron el fin de semana.

Bacca se apuntó con un doblete en la victoria 3-0 del Brujas sobre el Lierse en el torneo belga, Cuadrado aportó una diana en la victoria 3-2 de Fiorentina ante el Genoa y Muriel ayudó con un tanto en la caída por 3-1 del Udinese ante el Catania en el 'Calcio' italiano.

Por su parte Cartlos Darwin Quintero anotó en el 2-1 del Santos Laguna contra Atlas en el torneo mexicano y James Rodríguez marcó el gol con el que Porto empató 1-1 con Marítimo en la liga portuguesa.

Jackson "Chachachá" Martínez, el goleador del Porto, falló un penal, y es candidato junto a Bacca para comandar el ataque colombiano al lado de Falcao este viernes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque el atacante del Cruz Azul mexicano, Teófilo Gutiérrez también es una de las cartas ofensivas del técnico José Pékerman.

La concentración arrancó este lunes con la mitad del grupo de 26 futbolistas convocados, Falcao será el último en presentarse en el hotel-concentración al borde de la media noche.

Colombia se ubica tercera con 16 puntos, en la tabla de las eliminatorias uno menos que Ecuador que descansará el martes y a cuatro de Argentina. Luego de enfrentar a Bolivia este viernes, jugará ante Venezuela en Puerto Ordaz el martes 26 de marzo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.