Home

Deportes

Artículo

. | Foto: Youtube

FÚTBOL INTERNACIONAL

La infidelidad que le puede costar millones a Messi

Una foto y un video dejaron en evidencia al jugador argentino pueden costarle millones de dólares.

18 de enero de 2013

Lionel Messi fue capturado en plena infidelidad, sin embargo, la historia no tiene que ver con un lío de faldas aunque si podría llegar a costarle al ‘crack’ varios millones de dólares

En un video, que circula por las redes sociales, se ve a al astro argentino departiendo con su novia, pero bebiendo varias botellas de Coca Cola a sabiendas de que su principal patrocinador es Pepsi. 

El video grabado por un fanático brasileño como un recuerdo, podría ser la prueba reina en un litigio corporativo en el que Pepsi podría retirar el patrocinio a ‘La pulga’ sin pagarle un solo dólar.

Sin embargo, falta conocer si la compañía estaría dispuesta a liberar a Messi que sin lugar a dudas es su principal cara en el deporte mundial. Además, en caso de ocurrir tal desenlace al futbolista es probable que poco le importe: factura cerca de 30 millones de dolares por contratos con otras marcas como Adidas, Konami, Audemars Poguetet y Dolce & Gabbana.

Este episodio se asemeja al que protagonizó Ronaldinho el año pasado cuando fue fotografiado tomando Pepsi y perdiendo un contrato de 750.000 dólares con Coca-Cola.