Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2011 12:00:00 AM

La liga colombiana comenzará el 24 de agosto

El torneo clausura de Colombia estará iniciando el miércoles 24 de agosto, con varios encuentros llamativos, que protagonizarán la primera jornada del campeonato.

Atlético Nacional, actual campeón colombiano, visitará a Envigado, mientras que el subcampeón, La Equidad, recibirá a Deportivo Pereira, escuadra que inicia en puesto de promoción.

El clásico entre Junior y Real Cartagena, la visita de Tolima a Bogotá, para enfrentar a Santa Fe y el partido entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali a disputarse en el estadio General Santander, son otros de los juegos de importancia en la fecha inicial de la liga colombiana.

América de Cali, que inicia en casilla de promoción, recibirá a Deportes Quindío. Itagüí, otro de los involucrados en la zona roja del descenso, visitará a Independiente Medellín.

Siete fechas se jugarán los miércoles, el resto serán los fines de semanas. La última jornada de esta Fase Todos contra Todos concluirá el domingo 27 de noviembre, en tanto que la fecha de clásicos será el miércoles 28 de septiembre.

El sistema del campeonato es igual al del primer semestre, es decir, que los 8 primeros jugarán playoffs (cuartos, semifinal y final). Cabe advertir que esta programación está sujeta a cambios.

Click acá para descargar el fixture completo

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.