Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2013 12:00:00 AM

La pelea de Balotelli y Mancini en fotos

Jugador y técnico se enfrascaron en una pelea que por poco llega a los golpes.

Mario Balotelli, el jugador del Manchester City, tuvo una fuerte discusión con Roberto Mancini en el entrenamiento de este jueves. El técnico obligó al italiano a salirse del campo después de que éste arremetió contra su compañero de equipo Scott Sinclair. 

Estas son las fotos que capturó el diario británico Daily Mail y que ponen en la mira el temperamento de ambas figuras deportivas. 

La tirante relación de Mario Balotelli con el técnico del Manchester City, Roberto Mancini, pareció empeorar el jueves, cuando ambos fueron fotografiados en un altercado aparente durante un entrenamiento.


Mancini habría increpado a los gritos al delantero italiano y lo habría sujetado de la casaca de entrenamiento antes de que ambos fueran separados. 


El incidente ocurrió después de que Balotelli fue derribado por un compañero, de acuerdo con reportes difundidos en la internet en relación con las fotografías.


El City no emitió comentarios sobre el incidente el jueves, y dijo que sería Mancini el responsable de contestar al día siguiente, durante su conferencia de prensa previa al partido.


El altercado del jueves sería el capítulo más reciente en la turbulenta carrera de Balotelli con el City, y podría afectar la preparación del club para el partido del sábado, correspondiente a la tercera ronda de la Copa FA, en el que se medirá al Watford.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.