Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2018 11:17:00 AM

La pelea entre los colombianos en el Instagram del técnico del Barcelona

Algunos colombianos han enviado mensajes groseros a la cuenta no verificada de Ernesto Valverde pidiendo la titularidad de Yerry Mina, al mejor estilo del Instagram de Zinedine Zidane con James Rodríguez. Otros los han increpado pidiendo respeto.

En la época de James Rodríguez en el Real Madrid era común encontrar fuertes mensajes de colombianos en la cuenta de Instagram de Zinedine Zidane, en los que le exigían al técnico madridista que tuviera en cuenta al 10 entre los titulares del equipo.

La situación reprochable, que ya se conviritó en una especie de chiste en redes, se está repitiendo tras la llegada de Yerry Mina al Barcelona. En la cuenta de Ernesto Valverde, técnico del equipo catalán, han venido apareciendo muchos mensajes en los que de forma soez han exigido que el defensor sea titular de su nuevo equipo.

Otros han respondido los mensajes exigiendo respeto por el entrenador y pidiendo que no hagan quedar mal al país con esta clase de publicaciones.

A pesar de que la cuenta @Ernesto_valverde tiene 93 mil seguidores parece no ser oficial, la noticia ha trascendido a nivel internacional y páginas como Abola han reseñado el mal comportamiento de los connacionales.

Puede leer: Lionel Messi le dio la bienvenida a Yerry Mina

Estos insultos, que ya parecen costumbre, habían sucedido también con James al momento de su llegada al Bayern Múnich, cuando muchos escribieron en el Instagram de Carlo Ancelotti.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?