Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2012 12:00:00 AM

La polémica ‘casaca’ del Barcelona

El nuevo diseño que rompe con las tradicionales rayas verticales ha sido motivo de protesta en redes sociales y foros azulgranas. (Vea el video del lanzamiento)

Esta semana fue lanzada oficialmente la nueva equipación del Fútbol Club Barcelona para la temporada 2012-2013. Como toda novedad, causó un gran impacto en el publico culé, pero negativo.
 
El diseño que rompe con las tradicionales rayas verticales ha sido motivo de protesta en redes sociales y foros azulgranas y ha generado un gran debate entre los hinchas.
 
De acuerdo con el diario As, este martes “en la web de Sport, la primera equipación no gustaba a un 80 por ciento de sus internautas mientras que la segunda disgustaba al 74 por ciento”.
 
En el otro diario deportivo catalán, Mundo Deportivo, el 32 por ciento de la gente no aprobó el nuevo diseño, mientras que en El Periódico de Catalunya, al 77 por ciento le disgustó. En la propia página de As, 64 por ciento se mostró en contra de la nueva camiseta.
 
El nuevo diseño de la ‘casaca’ azulgrana implementa los colores de siempre, pero esta vez con un difuminado que mezcla una sola franja color grana con el fondo azul oscuro. El uniforme suplente por otro lado, une el naranja con el amarillo.
 
Por su parte, Sandro Rosell, presidente del Barcelona, aseguró en As que "siempre se genera este debate y es inevitable la polémica, pero al final la gente se acabará acostumbrando. A mí me gustan mucho, creo que son las mejores que hemos vestido en 15 años".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.