Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2017 3:53:00 PM

Dumoulin se toma con humor al colombiano que le mostró el papel higiénico

El ciclista se refirió al curioso momento en el que un hombre con la camiseta de la Selección Colombia le recordó los inconvenientes estomacales que sufrió en la etapa 15.

Ante la controversia que suscitó el gesto de un colombiano que le mostró un rollo de papel higiénico en plena subida, el corredor se tomó el hecho con humor y a través de su cuenta de twitter público un mensaje refiriéndose al tema.

Puede leer: ¿Burla o provocación? Colombiano le sacó el papel higiénico a Dumoulin

El ciclista escribió lo siguiente en su red social: “Mal día en la bicicleta. No mucho para reír, pero algunos ‘fans’ animando con papel higiénico al menos me hicieron sacar una pequeña sonrisa! Buen humor haha!”.

El holandés perdió el liderato del Giro de Italia con Nairo Quintana en la sufrida etapa 19 y resignó la camiseta de líder después de 12 días vestido de rosa. El episodio del papel higiénico recordó los inconvenientes de la etapa 15, en la que se debió bajar de su bicicleta por un apretón estomacal.

Al final de la etapa se refirió al complicado día: "Yo tenía las  piernas mal desde el principio y he cometido un error de novato, cuando me encontré en la parte posterior del grupo en el descenso. A continuación, Bahrein y Movistar se fueron en  manada y tuve que hacer esfuerzos innecesarios para volver. En la última subida, he tratado de limitar la pérdida y estoy muy bien apoyado. Mi equipo era muy fuerte hoy (viernes) y  me salvó dos veces. Tengo que agradecer a ellos, de lo contrario habría tenido un día mucho peor. Espero tener mejores piernas mañana (sábado)".

A pesar de haber cedido el maillot del líder, Dumoulin mantiene su condición de favorito teniendo en cuenta que el próximo domingo habrá una contrarreloj individual. La última oportunidad para que Nairo amplié su diferencia será este sábado en una jornada que tendrá dos puertos de montaña de primera categoría, incluyendo uno a 15 kilómetros de la llegada. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.