Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2013 12:00:00 AM

La ridícula lesión de un delantero brasileño

Es claro que el delantero Maurides del Internacional de Portoalegre nunca olvidará su primer gol como profesional.

Para un futbolista marcar su primer gol como profesional debe ser una experiencia inigualable y que seguramente nunca olvidará. Maurides, un joven delantero de 19 años perteneciente al Inter de Portoalegre brasileño puede dar fe de ello porque su primera anotación, de paso, lo llevó a tener su primera lesión de gravedad en los campos de juego.

El momento más agridulce en la vida de este joven delantero ocurrió en un partido por la tercera ronda de la ‘Copa Do Brasil’ en el que su equipo enfrentaba al América MG y que terminó 3-1 a favor del Internacional.

El último gol del Inter fue un cabezazo certero de Maurides quien desbordado por la emoción de marcar su primer gol como profesional hizo una media luna que sirvió de preámbulo a una voltereta que a la postre fue la que originó la lesión de rodilla del jugador, que de momento no sabe que le dolió más si la lesión o el ridículo que hizo con su celebración.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.