Home

Deportes

Artículo

Decenas de miles de hinchas se congregan en Bogotá para recibir a la Selección Colombia. Foto: AP.

RECIBIMIENTO

Miles de colombianos brindaron apoteósico recibimiento a la Selección

Los jugadores del equipo de Pékerman fueron ovacionados por una multitud en estado de absoluta felicidad.

6 de julio de 2014

Como verdaderos héroes fueron recibidos hoy en Bogotá los 23 jugadores de la selección colombiana de fútbol y el técnico José Pekerman que llegaron de Brasil luego de su histórica clasificación a los cuartos de final de un mundial de fútbol.

Los jugadores llegaron de Sao Paulo, Brasil, al aeropuerto ElDorado en la capital, para trasladarse en una caravana que recorrerá la Calle 26, luego la avenida 68 y la calle 63 y de allí, ingresar al Parque Simón Bolívar (Visite la galería).


La 'selfie' de la selección.


Ríos de aficionados llegaron al aeropuerto Eldorado de la capital colombiana a recibir a sus ídolos, luego se apostaron a ambos lados de las calles para ver pasar el autobús que los llevó al Parque Simón Bolívar y al cual siguieron paso a paso con la intención de acercarse y por lo menos tocarlo.




Miles de colombianos brindaron apoteósico recibimiento a la Selección. Miles de hinchas se congregan en Bogotá para recibir a la Selección Colombia. Foto: AP.



Al paso del autobús que trasladaba a los deportistas y estaba escoltado por la Policía, los hinchas gritaban, cantaban y los saludaban en medio de lágrimas de felicidad por tener tan cerca a los jugadores que respondieron con un saludo, una sonrisa, y hasta el ondear de la bandera como lo hicieron Freddy Guarín y Juan Guillermo Cuadrado.


José Pékerman se unió a la fiebre por Colombia. Foto: Twitter.









Afiches de los jugadores adornaron también el escenario, pero uno en especial sobresalió y fue el del 10 de Colombia, James Rodríguez, goleador hasta el momento del mundial con seis anotaciones.

"James te amo" o "James, quiero un hijo tuyo" fueron otros de los mensajes que se alcanzaron a leer en algunas pancartas de las seguidoras de uno de los mejores jugadores del grupo.