Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/5/2014 12:00:00 AM

Los héroes de la Selección vuelven el domingo

Luego de su mejor actuación en la Copa del Mundo, los jugadores y el cuerpo técnico serán recibidos en Bogotá.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que el Parque Simón Bolívar será el escenario donde serán recibidos los 23 jugadores de Selección Colombia, el equipo de preparadores y su director técnico, José Pékerman, tras su participación en el Mundial de Brasil, luego de ser eliminada el pasado 5 de julio en un encuentro contra la selección local que culminó 2-1.

Los jugadores y el cuerpo técnico llegarán al país este domingo 6 de julio a las 8:00 a. m., provenientes de Sao Paulo, Brasil, al aeropuerto ElDorado en la capital, para trasladarse en una caravana que recorrerá la Calle 26, luego la avenida 68 y la calle 63 para luego ingresar al Parque, punto final donde se espera la asistencia de miles de personas.

Aunque la entrada al evento es gratuita, las autoridades informaron que no permitirán el ingreso de personas que lleven camisetas alusivas a equipos del fútbol profesional colombiano para evitar riñas. Además, se recomienda no llevar niños pequeños.

La celebración y los homenajes se trasladarán luego a las ciudades y los pueblos cuando los futbolistas lleguen para reunirse con su gente. Algunos viajaran a los países donde juegan.

Las cuatro victorias, la media docena de dianas de James y la entrega del combinado del maestro José Pékerman generaron una gigantesca celebración luego de que Colombia ingresara con honores al club reservado a los grandes del balompié mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.