Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/28/2007 12:00:00 AM

La selección Colombia pierde 5-0 contra Paraguay en su debut en la Copa América.

Mal comienzo. Un penalti pitado después de una falta hecha contra David Ferreira era la oportunidad perfecta para que Colombia se adelantara en el marcador. Pero no hubo anotación.

Colombia pudo haber comenzado ganando su primer partido en la Copa América contra Paraguay. Un penalti pitado después de una falta hecha contra David Ferreira era la oportunidad perfecta para que Colombia se adelantara en el marcador. Pero el ‘Caracho Domínguez’ pateó mal el balón que se fue a raz de piso y el arquero charrua pudo controlarlo. Cinco minutos después el mismo ‘Caracho’ perdió un balón en el centro del campo con Roque Santa Cruz. Este llegó con la pelota dominada hasta el área de Calero, que en una acción insegura no pudo cerrar el paso del delantero paraguayo. Llegó el gol y Paraguay se metió atrás, como les gusta. A la espera del contra ataque. De nada valieron los débiles intentos del equipo colombiano por llegar al arco de Custo Villar. Ni Ni el disparo desde fuera del área de Edixon Perea, ni el disparo de Rodallega después de un centro de John Viáfara fueron suficientes para igualar el marcador. El equipo parece no encontrar su juego. Juegan al pelotazo y no tiene a nadie que lidere el juego en el centro del campo. Ferreira, que es el mediocampista más activo, no recibe las pelotas que debiera. Si Colombia quiere ganar el partido tendrá que mejorar mucho en el segundo tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.