Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2014 12:00:00 AM

La Selección Colombia se queja de abusos policiales

La Federación ya ofició a la FIFA para que solucione los “malestares” a jugadores y cuerpo técnico por parte de la Policía de Sao Paulo.

El 3-0 sobre Grecia despertó el júbilo de los hinchas y los jugadores colombianos. Pero mientras se celebraba la fiesta, tras bambalinas había una situación que incomodaba al cuerpo técnico. 

Al parecer, los policías destinados por Brasil para custodiar a la Selección Colombia han agredido a los hinchas colombianos y retrasaron la llegada del equipo tricolor al estadio. Si bien estas acciones no han sido especificadas, la Federación Colombiana de Fútbol ya ofició a la FIFA por las acciones irregulares y le pidió una “solución inmediata” para evitar más molestias con el equipo y sus seguidores. 

En un escueto comunicado, la Federación oficializó a la FIFA su queja aunque no detalló las agresiones. 

“La Selección Colombia de Fútbol lamenta el accionar del personal de seguridad de la Policía Federal del estado de São Paulo asignado a la seguridad de la delegación, que en reiteradas ocasiones y con agravantes durante las últimas horas, ha causado malestar en jugadores y cuerpo técnico. La Federación Colombiana de Fútbol ha oficiado a la FIFA en busca de la solución inmediata de las dificultades”, dice el comunicado completo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.