Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2012 12:00:00 AM

La selección ya entrena con todos sus jugadores

Con la llegada de la 'legión' extranjera se completó el grupo de 24 jugadores convocados para el enfrentamiento frente a Paraguay este viernes a las 3:30 de la tarde.

El entrenador argentino José Pékerman pudo realizar su primera práctica con la totalidad de jugadores convocados en la tarde de este martes.
 
El grupo está convencido de que Paraguay no será un rival fácil, a pesar de que no ha tenido un buen rendimiento en la eliminatoria.

"Paraguay es una selección importante en Sudamérica, que no está teniendo un buen rendimiento, pero eso no quiere decir que Colombia tenga que confiarse, al contrario, tiene que estar muy alerta", aseguró a su llegada a Barranquilla Radamel Falcao García, delantero del Atlético de Madrid.

"Paraguay ha ido a los últimos mundiales, y por eso no podemos confiarnos. Hay que jugar con la misma actitud de los últimos partidos porque necesitamos estos tres puntos en Barranquilla", agregó García.

Por su parte, el centrocampista Edwin Valencia, del Fluminense, reconoció en Paraguay a un equipo complicado que llegará a colombia dispuesto a buscar un resultado positivo.

"Todos sabemos que Paraguay es complicado porque traba el partido. Además, sus jugadores nuevos van a querer mostrarse, por eso necesitamos confianza y demostrar el momento que vivimos con nuestros clubes", señaló.

Entre tanto el volante del Mainz 05 alemán, Elkin Soto, al igual que sus compañeros reconoció la importancia de no confiarse y jugar de la mejor manera el próximo viernes ante los dirigidos por Gerardo Pelusso.

"Paraguay tiene un momento difícil pero es un equipo que siempre se tiene en cuenta para ir al mundial, por eso van a querer luchar los puntos y tenemos que estar preparados para eso", manifestó.

Colombia marcha segunda en la clasificación general de las eliminatorias sudamericanas con trece puntos, uno menos que Argentina, mientras Paraguay es colista con cuatro enteros, por lo que llega sin margen de error dispuesta a sacar un buen resultado.

Colombia tendrá fecha de descanso luego del partido con los 'guaraníes', por lo que aprovechará la fecha de descanso para enfrentar en un amistoso al seleccionado de Camerún.
 
Con información de EFE.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.