Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2015 1:23:00 PM

Histórico triunfo de las 'superpoderosas' ante Francia

La selección Colombia consiguió su primer triunfo en la historia de los mundiales femeninos de mayores. Derrotó 2 - 0 a Francia en el certamen que se celebra en Canadá.

Con goles de Lady Andrade (19') y Catalina Usme (90+3) la selección Colombia femenina derrotó 2 - 0 a su similar de Francia en su segunda presentación en el mundial que se desarrolla en Canadá. Con este resultado, las 'chicas superpoderosas' suman cuatro puntos y están a un paso de clasificar a los octavos de final del certamen.

Este es el primer triunfo que consigue Colombia en los mundiales femeninos. La actual selección, dirigida por Felipe Taborda, había debutado con un empate a un gol ante México y estaba obligada a sumar tres puntos para mantener las opciones de clasificar, por primera vez, a una segunda ronda.

Tras el histórico triunfo, las niñas colombianas encabezan la tabla de posiciones del Grupo F con cuatro puntos, por encima de Francia que se queda con tres unidades,  México  que contabiliza una, e Inglaterra que aún no suma puntos. A México e Inglaterra les falta un partido.

La selección Colombia femenina tendrá acción de nuevo el próximo miércoles cuando enfrentará a Inglaterra. Un empate podría ser suficiente para que las colombianas cumplan el sueño de pasar a los octavos de final en un mundial femenino.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.