Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

La Sub-20 ilusiona a ecuatorianos tras fracaso en Copa América

Tras el fracaso de la selección mayor de Ecuador en la Copa América, la mirada de los ecuatorianos se volvió a la sub'20, cuya nómina oficial fue anunciada y que goza de confianza por los resultados que ha obtenido en su preparación, previa al Mundial de Colombia.

La Sub-20, dirigida por el ecuatoriano Sixto Vizuete, durante el proceso de preparación ha llenado las espectativas nacionales, ante la posibilidad de una gran campaña durante el Mundial de la categoría en Colombia.

Ecuador, que tendrá como sede la ciudad de Manizales durante ese torneo, integra el Grupo C junto con Australia, España y Costa Rica.

La 'minitri' ecuatoriana debutará el 31 de julio ante Australia, luego enfrentará a España el 3 de agosto y cerrará ante Costa Rica el 6.

Nómina oficial de Ecuador:

Guardametas: John Jaramillo (Liga de Quito), Johan Padilla (Independiente José Terán), Freddy Carcelén (El Nacional).

Defensas: Mario Pineida (Independiente José Terán), John Narváez (Deportivo Cuenca), Wilson Morante (Emelec), Edder Fuertes (El Nacional), Cristian Cruz (Barcelona).

Centrocampistas: Dixon Arroyo (Deportivo Quito), Bryan de la Torre (Barcelona), Renato Ibarra (Vitesse, NED), Dennis Quiñónez (Barcelona), Fernando Gaibor (Emelec), Andrés Oña (Independiente), Juan Cazares (River Plate, ARG), Marcos Caicedo (Emelec), Danny Luna (Rocafuerte).

Delanteros: Marlon De Jesús (Deportivo Quito), Edson Montaño (Gante, BEL), Juan José Govea (Deportivo Cuenca), Jorge Luis Cuesta (Deportivo Cuenca). EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.