04 marzo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

La tenista rusa María Sharapova jugará en Bogotá

EFE

DEPORTELa actual número tres del mundo jugará un partido de exhibición el próximo 6 de diciembre.

La tenista rusa María Sharapova jugará en Bogotá. María Sharapova

María Sharapova

Foto: AP

La tenista rusa María Sharapova, actual número tres del mundo, jugará en Colombia un partido de exhibición en diciembre, según confirmó este lunes la firma Producciones Grand Slam, encargada de la llegada al país, de una de las mejores tenistas del mundo.

"Es verdad,
María Sharapova jugará en Colombia un partido de exhibición el 6 de diciembre en Bogotá. El negocio se concretó desde diciembre del año pasado", señaló el jefe de prensa de la firma organizadora, Jaime Bernal.

La rusa, que al parecer se había negado a visitar a Colombia en años anteriores por diferentes motivos, "en esta ocasión logró cuadrar su calendario para sacar dos días en los cuales realizará algunas actividades sociales en Bogotá, además del partido de exhibición", agregó Bernal.

Aunque aún no se tiene claro quién será la rival de Sharapova, se mencionan nombres de dos exnúmero uno del mundo como son la serbia Anna Ivanovic y la danesa Caroline Wozniacki.

Tampoco está definido el escenario del juego, "pero creemos que será en El Coliseo 'El Campín'", comentó Bernal, sin dejar de mencionar la antigua Plaza de Toros de Santamaría.

La visita de Sharapova a la capital se suma a las de otras grandes figuras del tenis mundial en la actualidad, como han sido Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Jo Wilfried Tsonga, además de exjugadores como Pete Sampras y André Agassi, entre otros.
PUBLICIDAD
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad