Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2012 12:00:00 AM

La venta de boletas para la final aún no marcha

Miles de seguidores de Santa Fe se han aglomerado en los puntos de boletería, pero por falta de organización aún no se han habilitado todas las taquillas para quienes llevan aguardando desde el jueves.

A pesar de los anuncios de las directivas de Santa Fe, que aseguraron que la venta de boletería empezaría a las 9:00 a. m. de este viernes,  varios los expendios aún no abren en su totalidad.
 
La gente que lleva más de 24 horas esperando en la intemperie por una entrada sigue atenta a que comience a moverse la venta.
 
Según han comentado los seguidores en las redes sociales, al momento solo están en funcionamiento el punto central de la Casa Cardenal donde se aglomera la mayor cantidad de gente, y el Coliseo El Campín, donde los abonados de cuadrangulares están a la expectativa.
 
Por lo demás, el punto de la calle 72 con carrera Décima fue cerrado y a pesar de la gran cantidad de gente que había allí haciendo fila, no se venderán entradas.
 
En Bulevar Niza, donde se concentran más de 2.000 personas, tampoco ha comenzado la venta. A pesar de que desde la una de la mañana empezaron a tomar datos de los seguidores para evitar 'colados', el sistema no funciona.
 
Por otro lado, en la tradicional cigarrería Don Lucho de la calle 164, se han congregado más de 3.000 fanáticos de los cuales al parecer, solo unos pocos conseguirán el tiquete.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.