Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2012 12:00:00 AM

"La victoria fue un premio a la madurez": Falcao

Tras el triunfo de visitante ante Chile, el técnico José Pékerman dijo que su intensión fue mantener la actitud del partido ante Uruguay (victoria 4-0). "Es una victoria magnífica", dijo el delantero Falcao García.

El director técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, dijo en rueda de prensa tras el triunfo sobre Chile que al equipo no se le puede reprochar la situación de haber quedado con un jugador de más luego de la expulsión de Medel.
 
"A Colombia no se le puede reprochar quedar con un jugador de más", afirmó. "Pero sí hay que reconocer que Chile perdió un jugador importante", agregó.
 
Pékerman también sostuvo que su idea fue mantener la actitud del partido ante Uruguay, que terminó con triunfo 4-0 para la tricolor.
 
"Queríamos repetir el partido anterior. La confianza generada me daba la tranquilidad de que podíamos repetir. Era un riesgo, pero estuvimos decididos", declaró.
 
Este martes, Colombia le ganó a Chile en el Estadio Monumental de Santiago por 1-3, para sumar trece puntos y meterse de lleno en la lucha por una plaza al Mundial de Brasil 2014, luego de doce años de la última victoria en terreno austral.
 
"Es una victoria magnífica": Falcao
 
El delantero Radamel Falcao García destacó el trabajo en equipo de Colombia y tildó de "magnífica" la victoria de su equipo.
 
"Es una vitoria magnífica. Creíamos que esto podía suceder y el trabajo de todo el equipo fue importantísimo y hoy nos llevamos seis puntos de esta fecha eliminatoria", señaló el atacante del Atlético de Madrid en alusión a los tres puntos conseguidos frente a Uruguay el viernes pasado.
 
"La victoria fue un premio a la madurez y la jerarquía de un equipo que no se amilanó con la desventaja en el primer tiempo", declaró el exjugador del River Plate argentino y el Oporto portugués al canal Caracol, de la televisión colombiana.
 
El ariete colombiano fue clave en la victoria de su equipo al anotar el 1-2 después de aprovechar a la perfección un pase filtrado desde la derecha de Aldo Leao Ramírez para vencer al arquero chileno Bravo con un tiro bajo y cruzado.
 
Pese a la cómoda victoria colombiana, el atacante del Atlético de Madrid aseguró que el equipo chileno se recuperará de este batacazo porque tiene "grandes jugadores".
 
"La selección chilena es muy buena, lo que pasa es que nosotros con el trabajo en equipo y compacto no le permitimos que terminarán su fútbol. Seguramente se van a levantar y va a seguir adelante porque tiene grandes jugadores", enfatizó.
 
Con EFE.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.