Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2012 12:00:00 AM

#LaBandaDelJeque, ¿un árabe quiere comprar Millonarios?

La emoción en los hinchas embajadores fue total y las especulaciones con respecto a contrataciones estelares y un nuevo estadio no se hicieron esperar.

Desde este martes en la tarde y en medio de la algarabía por el partido amistoso contra el Atlético de Madrid en El Campín, los hinchas embajadores no han parado de hablar acerca de #LaBandaDelJeque.
 
Según informaron varios medios de comunicación, el martes en la noche tuvo lugar una reunión entre las directivas de Millonarios en cabeza de Felipe Gaitán y Noemí Sanín y un inversionista de medio oriente que estaría interesado en hacerse con la institución.
 
Al mejor estilo de los ‘nuevos ricos’ de Europa como el Manchester City, el Málaga y el Paris Saint Germain, este fenómeno ya comprobado con éxitos deportivos entraría por primera vez al país, e incluso al continente.
 
La emoción en los hinchas embajadores fue total y las especulaciones con respecto a contrataciones estelares y un nuevo estadio no se hicieron esperar en el ‘hashtag’ de Twitter: #LaBandaDelJeque.
 
Pero el miércoles en horas de la mañana el sueño empezó a derrumbarse.
 
Noemí Sanín explicó a eltiempo.com lo que sucedió con el ‘multimillonario jeque’: "Coincidimos en una cena que ofreció Luis Guillermo Plata (exministro de comercio), de homenaje a él. No hay ninguna operación sobre inversión o venta de Millonarios con el visitante extranjero. Él vino a visitar Colombia porque quiere invertir en diferentes actividades, no por Millonarios. Y como él es amigo de las directivas del Atlético, lo invitaron a ver el partido de esta noche. Antes, no había tenido una conversación con él".
 
La exministra, exembajadora y excandidata presidencial ha sido todo un valuarte diplomático para Millonarios desde que llegó, pues es a ella a quien le han dado el crédito por la gestión para los partidos con el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Sin embargo, esta vez no sucedió lo que la familia azul esperaba.
 
Por lo demás, Millonarios deberá jugar su amistoso y pensar en el próximo semestre para revalidar la mala campaña del presente torneo, pues tendrá además la oportunidad de jugar la Copa Sudamericana, aún en El Campín, y con figuras de la talla de Osorio Botello y Mayer Candelo.
 
Estos fueron algunos de los comentarios de #LaBandaDelJeque:
 
@ANFERAS Tal parece que el jeque de Millonarios, va ser el de Arroz Roa

@johnnypenuela Otro falso positivo #LaBandaDelJeque

@Jairomejal"Esta es la bandaa de los turbanteees, estamos locos de la cabeza" #YoCanto #LaBandaDelJeque

@FransiscoCruz Millos y Dania Suarez tienen algo en común, se lo dan a un jeque para que los saque de pobres

@andreitars O sea que en el estadio ya no se venderán palitos de queso, si no khlav kalash y jugo de cangrejo
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?