Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2011 12:00:00 AM

Lara dice que Costa Rica tiene jugadores "para hacer daño"

El seleccionador colombiano Sub-20, Eduardo Lara, consideró que Costa Rica, su rival en octavos de final, es un equipo peligroso que tiene cinco jugadores con los que puede hacer daño.

Así lo expresó en una conferencia de prensa en la que confirmó que Colombia irá con el mismo conjunto que ha presentado en partidos anteriores, incluso el lateral Santiago Arias, quien se recuperó de la lesión que tenía.

"El arquero es bueno (Mauricio Vargas), Jordan Smith, les da salida y Campbell (Joel), es un goleador que marca diagonales", explicó Lara que no cree que el partido esté ganado.

Agregó que los costarricenses también tienen dos jugadores de gran voluntad como "Ruiz (John) y Mora (Joseph) que llegan bien y tiran buenos centros", que pueden ser aprovechados por Joel Campbell, que en Costa Rica es delantero del Saprissa.

Apostilló que aunque los resultados no han acompañado a los 'ticos' ellos "tienen su trabajo", y al igual que nosotros, saben "que el que se equivoque regresa a casa".

Aunque se guardó bien de entregar detalles, el timonel colombiano dijo que junto al equipo diseñó una estrategia que "ojalá dé el resultado esperado".

Remarcó que aspira a ganar el partido sin tener que llegar a la instancia de los penaltis, pero que de presentarse esa circunstancia espera "que los cobradores estén finos y que el arquero tenga una noche iluminada y las coja todas".

De todos modos, añadió, Colombia ha preparado a sus cobradores e hizo votos porque estén inspirados, como cuando estuvieron en Toulon (Francia), cuando se coronaron campeones de ese torneo a punta de penaltis.

Recordó que Colombia sabe lo que tiene por delante y que lo único que vale es ganarle a Costa Rica este martes en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'.

Anunció la formación para enfrentar a Costa Rica con Bonilla; Arias, Franco, Murillo, Quiñones; Cabezas, Moreno; Valencia, Ortega, Rodríguez; y Muriel. EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.