Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2017 8:03:00 PM

Las exóticas celebraciones de Diego Costa en el título del Chelsea

El futbolista español de origen brasileño sorprendió con sus gestos después de consagrarse campeón con los ‘Blues’.

Diego Costa es uno de los jugadores más polémicos del mundo. Sus cuestionables actos lo ponen en la portadas de la prensa casi tanto como su alta producción goleadora. El delantero español de origen brasileño fue el máximo artillero del Chelsea que alcanzó su sexto título de la inglesa.

Un total de 20 goles en 34 partidos fue su aporte para la consecución de este título para el conjunto londinense dirigido por Antonio Conte, que alcanzó su trofeo de liga luego de imponerse en el estadio del West Bromwich Albion 0-1 con un tanto del suplente belga Michy Batshuayi.

La gran clave de este logro fue un cambio táctico del técnico italiano en los inicios de la temporada. El estratega explicó que el punto de inflexión del buen recorrido en la liga fue cambiar de una defensa de 4 a una de 3 y reforzar la zona del medio campo.

"Esa decisión cambió la temporada, honestamente, antes no teníamos el equilibrio correcto", admitió, recordando la alteración, en septiembre, en un partido ante el Arsenal, y que dio lugar a 13 victorias consecutivas.

En la celebración de este campeonato, Costa, fiel a su personalidad, fue el protagonista y varios de sus gestos llamaron la atención de compañeros, hinchas y espectadores en general.

Estas fueron las extravagantes celebraciones del delantero de la Selección de España.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.