Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2014 12:00:00 AM

Las fotos que enojaron a los jugadores de Croacia

Los futbolistas de la selección croata vetaron a la prensa luego de que publicaran fotografías de ellos desnudos en una piscina.

Varios medios de Croacia publicaron unas fotografías en las que los jugadores de su selección de fútbol, aparecen descansando, divirtiéndose y nadando desnudos en una piscina del hotel donde se hospedan en Praia do Forte, Brasil.

Según el técnico Niko Kovac, sus jugadores se encuentran muy molestos por lo que le hicieron a ellos y a sus familias. “No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias”, dijo.

Según explicó Kovac, algunos de los jugadores fueron fotografiados por dos paparazzis que se encontraban escondidos tras unos arbustos. Los hombres decidieron nadar desnudos el sábado en la noche, pues ese era su día de descanso y mientras se quitaban la ropa fueron fotografiados.

Una fuerte tormenta había espantado a todos los bañistas y la piscina quedó “aparentemente” vacía, razón por la cual al menos cuatro de los jugadores de Croacia decidieron desnudarse para nadar más cómodamente. “¿Cómo se sentirían ustedes si los fotografían desnudos y luego publican esas imágenes en todo el mundo?”, le preguntó el técnico Niko Kovac a la prensa.

Entre los jugadores que fueron captados sin ropa, se encuentra el futbolista del Real Madrid, Luka Modric. Los deportistas croatas no quieren hablar y no se sabe si su silencio durará todo el campeonato mundial. Sin embargo, su director técnico dice comprenderlos y que no moverá un dedo para que cambien de parecer.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.