Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2011 12:00:00 AM

Las hermanas Williams jugarán partido de exhibición en Medellín

Las hermanas Serena y Venus Williams jugarán un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre en Medellín, según se confirmó tras gestiones de empresarios colombianos.

El encuentro entre las dos tenistas estadounidenses en la ciudad colombiana fue concretado por la firma local Producciones Grand Slam, con el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones Comcel.

"La idea de llevar a cabo un juego de exhibición entre las hermanas Williams en Medellín, sirve como ventana para promocionar internacionalmente la imagen país", aseguró Juan Carlos Archila, presidente de Comcel.

Serena Williams, en entrevista concedida El Tiempo aseguró que no conoce Colombia, pero que tiene "mucha expectativa con ese viaje que haremos".

"Conozco muy bien a Fabiola Zuluaga y los partidos fuertes que tuve contra ella. En mi experiencia está el respeto que siempre le tuve porque fue una rival fuerte. También he conocido a muchos jóvenes tenistas de Colombia y he visto cómo siguen la tradición de este deporte en su país", aseguró, por su parte, Venus.

Tanto Serena como Venus, que han sido número uno del mundo, individualmente, y que han ganado todos los torneos de Grand Slam, aseguraron que no han pensado en el retiro.

"En lo absoluto. Me siento bastante bien, sigo disfrutando mucho jugar y creo que todavía tengo mucho por dar y ganar. Estoy pasándola muy bien y ha sido una buena temporada, en la que he podido alzar dos títulos", señaló Serena.

"Creo que todavía tengo unos años más y quiero jugar lo que más pueda", acotó Venus.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.