Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2012 12:00:00 AM

Las novedades de Santa Fe y Pasto para la final

Urrego y Torres serán los reemplazos de Centurión y Bedoya, respectivamente, en el 'expreso rojo'. 'Alcatraz' García, que era baja para los del volcán Galeras, espera estar a punto para jugar la definición.

Debido a la fecha de sanción que deben pagar Gerardo Bedoya y Germán Centurión en Santa Fe, el entrenador Wilson Gutiérrez tendrá que optar por las alternativas de la plantilla para el partido de vuelta por la definición del título.
 
Con la intención de no cambiar el dibujo táctico que le dio resultado en el cuadrangular semifinal, según informaron medios especializados, el DT cardenal dispondrá del juvenil Héctor Urrego en el fondo como reemplazo del zaguero paraguayo y de Daniel Torres en lugar de Bedoya.
 
De esta manera, el ‘expreso’ se mantiene con un 3-4-1-2, ya sin la experiencia de dos veteranos en la cancha pero con la posibilidad de un par de canteranos que se la jugarán toda por la estrella.
 
El Pasto por su parte que había notificado la ausencia Gilberto ‘Alcatraz’ García debido a una dolencia muscular, contará con el lateral si logra ponerse a punto para el domingo.
 
Con estas novedades, los finalistas se preparan para la gran definición.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.