Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/24/2010 12:00:00 AM

Léider Preciado regresa al Santa Fe

El veterano delantero colombiano Léider Preciado regresó al Santa Fe luego de lucirse con el Deportes Quindío en el torneo Clausura.

Preciado salió del 'Expreso Rojo' para Deportivo Quito en 2008 y después jugó con Atlético Bucaramanga y América de Cali antes de parar en el Quindío.

El futbolista debutó con Santa Fe en 1995 y actuó con este conjunto hasta 1998. Posteriormente estuvo con este onceno en seis periodos.

Los goles del delantero de 33 años fueron clave para la recuperación del onceno de Armenia, en un momento amenazado por el descenso.

"Estoy feliz de volver a Bogotá y de vestir la camiseta con la que hice tantos goles (111). Siempre tuve la ilusión de estar de vuelta. Este es el regalo que me hace 'Papá Noel", manifestó emocionado luego que fue presentado a los medios con la camiseta albirroja.

La idea del atacante es ayudar al 'Expreso Rojo' a la obtención del título antes de pensar en el retiro.

"Estoy vistiendo una de las camisetas mas importantes de Colombia. Santa Fe tuvo un gran goleador como Nazarith (Cristian), yo vengo a hacer algo similar o mejor, porque uno siempre quiere superarse y hacer goles que le aporten al equipo para lograr la séptima estrella", indicó.

Santa Fe perdió la posibilidad de avanzar a la final del pasado torneo Clausura tras caer 1-0 contra Deportes Tolima a los 89 minutos del último partido.

El regreso del popular futbolista coincidió con la salida de Yulián Anchico presuntamente al Pachuca de México; Carlos Valdés, al Filadelfia a la MLS; Juan Carlos Quintero, al Atlético Huila; y Sergio Otálvaro, al Atlético Junior.

AP
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.